(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

La angustia es el peor enemigo de quien tiene familiares y amigos en zonas de desastre. Estas últimas semanas los ciclones del Atlántico, como el , y el en han estremecido al mundo. Por ello Movistar ha decidido liberar sus llamadas internacionales por dos días.

"Todos los clientes Movistar desde sus teléfonos fijos residenciales y dispositivos móviles personales prepago y postpago podrán realizar llamadas hasta por 100 minutos diarios a partir de las 05:00 horas del domingo 10 hasta las 23:59 horas del lunes 11 de setiembre, desde cualquier lugar del país hacia estos destinos", detalla la empresa de telefonía en un comunicado.

Como se sabe, el huracán Irma ha destrozado buena parte de las islas del mar Caribe a su paso y este fin de semana estaría próximo a tocar tierra en Florida, Estados Unidos.

Otro ciclón, el huracán Katia, culminó su recorrido en Veracruz, una de las zonas afectadas por el terremoto de 8,2 de magnitud que sacudió México.

"Con esta iniciativa, la compañía se solidariza con los afectados por acción del terremoto en México y el huracán Irma, facilitando la comunicación con familiares, amigos y personas cercanas para conocer su situación ante la emergencia y prever algún tipo de ayuda en estos momentos de necesidad", precisa Movistar en su texto.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC