El intento de secuestro ocurrió en la ciudad de Vista, condado de San Diego (California) el pasado 19 de setiembre. (Captura de video/YouTube).
El intento de secuestro ocurrió en la ciudad de Vista, condado de San Diego (California) el pasado 19 de setiembre. (Captura de video/YouTube).
Redacción EC

El Departamento del Alguacil del condado de San Diego, en (), hizo públicas las imágenes de unas cámaras de seguridad donde se muestra la reacción de una madre ante el presunto intento de secuestro de su niño de 2 años en un estacionamiento de la tienda Costco.

MIRA: Todo lo que debes saber sobre lo que pasa en California

Según y , el hecho ocurrió en la ciudad de Vista el pasado 19 de setiembre. La policía llegó a la zona luego de los reportes recibidos del incidente.

En las imágenes se muestra al sujeto intentando abrir la puerta trasera de la camioneta que retrocedía para abandonar el estacionamiento de la tienda Costco. Inmediatamente, la madre se baja del asiento del conductor para enfrentarse con el hombre.

En medio del episodio, la camioneta seguía en movimiento con el menor en su interior. El sujeto fue identificado después como Adam Glavinic y arrestado por intento de secuestro. Además, estaba bajo los efectos de una “sustancia controlada” y fue registrado en el Centro de Detención de la ciudad de Vista.

El Departamento del Alguacil del condado de San Diego publicó las imágenes después de que el hombre pagara una fianza un día después de su detención.

Es comprensible que cada vez que un incidente involucra a un niño en las cercanías de un evento, puede producir miedo y ansiedad por parte de los padres y la comunidad”, sostuvo mediante un comunicado el departamento.

Finalmente, las autoridades dijeron que este hecho no implica una amenaza para la seguridad de los menores en la zona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

_________________________

VIDEO RECOMENDADO

“Detesto esta enfermedad”: el dolor de quienes perdieron familiares a manos del coronavirus. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR