Descubren robo de equipajes en aeropuerto usando cámara oculta
Descubren robo de equipajes en aeropuerto usando cámara oculta
Redacción EC

Con suma paciencia abren una a una las maletas que pasan por el almacén del Aeropuerto Internacional de , inspeccionan en todos los compartimientos y si hay algo de valor que les interese simplemente se lo quedan. 

La cadena CNN mostró imágenes de cámaras ocultas que registraron el momento en el que sus trabajadores robaban los objetos de valor que estaban al interior de las maletas que llegaban hasta el almacén.

Las cámaras fueron instaladas por el Departamento de Policía de Miami Dade como parte de una investigación luego de que se reportaran denuncias de robo, informó CNN

"Es un problema al que todos nos enfrentamos", dijo el teniente de la policía, Pete Estis. "Seguiremos siendo proactivos hasta que veamos que las denuncias por robos en el equipaje en realidad disminuyen", añadió en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense. 

Según investigaciones de CNN, entre el 2010 y el 2014 se hicieron 30.621 reclamos por artículos valiosos desaparecidos, los cuales sumaban un total de US$2,5 millones.