El asesor Stephen Miller regresa a la Casa Blanca, en Washington. (EFE/Chris Kleponis).
El asesor Stephen Miller regresa a la Casa Blanca, en Washington. (EFE/Chris Kleponis).
Agencia AP

Agencia de noticias

Stephen Miller, asesor principal del presidente y el encargado de redactar sus discursos, dio positivo a este martes.

Miller había arrojado negativo en pruebas anteriores mientras la Casa Blanca intentaba contener un brote en el complejo que enfermó a Trump, a la primera dama y a más de una decena de asesores y allegados, informó un alto funcionario del gobierno.

Miller es uno de los arquitectos de la política de “Estados Unidos primero” y de las restrictivas medidas migratorias que ha implementado el presidente.

Su esposa, Katie Miller, quien funge como directora de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence, ya había contraído el virus y sus resultados fueron negativos después de la última vez que ella lo vio.

Katie Miller estaba en Salt Lake City con Pence, donde el vicepresidente se prepara para un debate con la aspirante demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris, pero salió de la ciudad tan pronto como se enteró del diagnóstico de su marido.

El médico del presidente Donald Trump dice que el presidente no experimenta “síntomas” de COVID-19 después de regresar a casa del hospital el lunes por la noche.

Su médico, el Comandante de la Marina, Sean Conley, dijo en un nuevo comunicado publicado por la Casa Blanca que el equipo médico del presidente se reunió con él en la residencia este martes por la mañana.

Conley dijo que Trump tuvo una “primera noche tranquila en casa” y que sus signos vitales permanecen estables, incluido su nivel de oxígeno en sangre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Donald Trump volvió a la Casa Blanca

TE PUEDE INTERESAR