Greta Thunberg tiene su pequeña venganza en Twitter contra Donald Trump. (Fotos: AFP / Composición: El Comercio)
Greta Thunberg tiene su pequeña venganza en Twitter contra Donald Trump. (Fotos: AFP / Composición: El Comercio)
Redacción EC

Dicen que la venganza es “un plato que se come frío”. Bien lo sabe la activista quien no dudó en devolverle un tuit a en su hora más oscura, mientras parece que las se le escapan por una ajustada diferencia de votos electorales frente al demócrata .

MIRA: Sigue EN VIVO el resultado de las Elecciones USA: Trump y Biden se juegan la Presidencia en 5 estados

Conforme los día y las horas se juntan tras las elecciones del 03 de noviembre en Estados Unidos, la paciencia de Trump se agota y las declaraciones apresuradas emanan de su boca (y su famosa cuenta de ). El aún presidente de Estados Unidos, ha pedido detener los conteos de votos, denunció fraude y sostuvo que “quieren arrebatarle las elecciones”.

Ante tal despropósito de parte del mandatario norteamericano, la activista Greta Thunberg tuvo su pequeña venganza y le dedicó un tuit. “Qué ridículo. Donald debe trabajar su problema de manejo de la ira e ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Donald, relájate!”, escribió la joven sueca.

MIRA: Cadenas de TV estadounidenses cortan discurso de Trump para evitar desinformación

En horas, la publicación de Thunberg alcanzó el millón y medio de “me gusta” y fue compartida por más de 300 mil personas que decidieron retuiterlo. Y es que la joven activista citó y usó un viejo tuit que Trump le había dedicado en el pasado.

Un oportuno mensaje de Thunberg, a días de que Estados Unidos haya salido oficialmente del Acuerdo de París sobre el clima. Un tema ante el cual Joe Biden ha prometido enmendar a Estados Unidos, si llega a la presidencia, y llevar nuevamente a su país a firmar dicho pacto para luchar contra la crisis climática.

MIRA: Elecciones USA 2020 | Minuto a Minuto: ¿Qué estados ha ganado Donald Trump y qué estados Joe Biden?

Como se recuerda, en diciembre de 2019 Donald Trump le dedicó un tuit a Greta Thunberg uniéndose a los negacionistas del cambio climático que la atacaron durante esa misma fecha. Justo cuando la activista sueca se hizo conocida tras haber participado en una asamblea de la ONU en donde le reprochó a todos los líderes mundiales su responsabilidad ante las crisis climática.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Trump sostiene que va a ganar a menos que le "roben" la elección. (AFP).
Trump sostiene que va a ganar a menos que le "roben" la elección. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR