Elecciones en Estados Unidos: Así votaron los vicepresidentes

Llegó el día de las . Los candidatos a la vicepresidencia estadounidense acudieron el martes a las urnas en el día decisivo de una polémica y agresiva 

Tim Kaine, compañero de fórmula de Hillary Clinton, emitió su voto en las primeras horas de la mañana desde la ciudad de Richmond, Virginia. 

El demócrata asistió en compañía de su esposa, Anne Holton y al retirarse del puesto electoral, celebró el buen ánimo de participación en el país. 

"Creo que el signo de una democracia vigorosa es cuando mucha gente vota. Superamos los 200 milllones de votantes registrados en el país por primera vez. Todos los signos de voto temprano son muy fuertes en términos de energía de la gente y su deseo de participar, espero que se mantenga durante el día", dijo Tim Kaine, candidato demócrata a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

Horas más tarde, Mike Pence, gobernador del estado de Indiana y candidato republicano a la vicepresidencia ejerció su voto desde la ciudad de Indianápolis. 

Asistió acompañado por su esposa Karen, quien participó en el único rally en solitario de Melania Trump, esposa del candidato presidencial Donald Trump, en busca del voto femenino.

Ambos partidos tienen previsto realizar "fiestas de la victoria" en Nueva York para esperar los resultados al final de la jornada. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE ESTE VIDEO

"La Clinton", la esperanza de la gente en Cuba [VIDEO]

LEE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

TAGS RELACIONADOS