Joe Biden participa en el último debate antes de las elecciones del 3 de noviembre. (Foto: EFE/EPA/SHAWN THEW)
Joe Biden participa en el último debate antes de las elecciones del 3 de noviembre. (Foto: EFE/EPA/SHAWN THEW)
Agencia EFE

Agencia de noticias

El candidato demócrata, , comparó este jueves el intento de acercamiento del presidente estadounidense,, al líder norcoreano,, con los intentos de apaciguar a la Alemania nazi antes de la Segunda Guerra Mundial.

“Teníamos una buena relación con (Adolf) Hitler antes de que invadiera el resto de Europa”, dijo Biden durante el segundo y último debate entre ambos, en Nashville (Tennessee).

El debate que se realiza en Nashville será el último cara a cara entre el presidente Donald Trump y el aspirante demócrata Joe Biden antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Esta es la segunda vez que la Universidad de Belmont, en Nashville, un centro privado cristiano, acoge un debate presidencial después del celebrado en 2008 entre el demócrata Barack Obama y el republicano John McCaine.

La moderadora del debate será Kristen Welker, periodista del canal de televisión NBC News.

La principal diferencia con el primer debate es la decisión que ha tomado la Comisión de Debates Presidenciales -los organizadores del encuentro- de silenciar los micrófonos de los candidatos en determinadas partes para evitar el caos provocado sobre todo por Trump en Cleveland.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

____________________________

VIDEO RECOMENDADO

Obama llama a olvidar los sondeos y votar en masa por Biden en elecciones de Estados Unidos. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR