Tres personas han fallecido tras el accidente y una está gravemente herida. (Foto: captura YouTube)
Tres personas han fallecido tras el accidente y una está gravemente herida. (Foto: captura YouTube)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Una avioneta monomotor se precipitó a tierra poco antes de alcanzar la pista de aterrizaje de un aeropuerto en el sur de Florida () e impactó contra un auto en movimiento. El video de una cámara de vigilancia muestra el instante preciso que ocurre el impacto, el cual causó la muerte de tres personas, los dos ocupantes de la nave y de un niño que viajaba en el auto junto a su madre en una calle de Pembroke Pine.

MIRA: Japón y Estados Unidos amenazan con responder a China por sus “coerciones y agresiones” en Asia

Imágenes de la cámara de vigilancia de una vivienda cercana al lugar del accidente enviadas a los medios locales mostraron el momento en que el pequeño aparato, un Beechcraft Bonanza, se estrelló contra el suelo junto a la valla que delimita la zona del aeropuerto e inmediatamente se convirtió en un bola de fuego.

Trozos de la aeronave quedaron esparcidos en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pine, unas 23 millas (37 km) al norte de Miami.

Uno de los trozos del aparato supuestamente golpeó un automóvil donde viajaban una persona adulta y un niño. Según los bomberos del Pembroke Pines Fire Rescue que acudieron a la escena, ambas personas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward. Horas después falleció el menor.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) indicaron que el avión monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto y anunciaron que investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: más de una decena de países suspenden el uso de la vacuna de AstraZeneca
Siete países europeos suspendieron la aplicación de la vacuna de AstraZeneca, extendiendo la lista de los que toman medidas por temor a efectos secundarios pese al respaldo de la OMS, y asestando un golpe a la campaña global de inmunización. (Fuente: Tv Perú)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS