Todo lo que atañe a la figura del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido cuidada al máximo detalle desde su vestimenta, al mobiliario y documentos, dice Disney. (Captura de pantalla/Disney).
Todo lo que atañe a la figura del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido cuidada al máximo detalle desde su vestimenta, al mobiliario y documentos, dice Disney. (Captura de pantalla/Disney).
Agencia EFE

Agencia de noticias

El presidente de , , figurará en agosto en el Hall of Presidents, una atracción en el parque Magic Kingdom de Orlando (Florida) que reúne figuras animadas y parlantes de los que han llegado a la Presidencia de este país.

MIRA: Así informa la prensa mundial sobre la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú

Disney publicó en su una fotografía de la figura de Biden, el presidente número 46 de Estados Unidos, en pie y con una mano extendida hacia delante junto a las figuras de sus pares.

Cuando la atracción reabra en agosto, la figura del actual presidente, de 78 años y el segundo que profesa la religión católica en la historia de Estados Unidos, estará en el centro de la escena rodeada de las de sus antecesores en la Casa Blanca, incluida la del republicano Donald Trump, que fue el presidente número 45.

El blog dice que Biden volvió a grabar especialmente para esta atracción el discurso que pronunció en su investidura el 20 de enero de 2021 y los especialistas de Disney han estado trabajando para acoplar los movimientos de la figura a sus palabras.

Todo lo que atañe a la figura de Biden ha sido cuidada al máximo detalle desde su vestimenta, al mobiliario y documentos, dice Disney.

Como se hizo con otros presidentes, se han seleccionado dos objetos que están ligados a Biden: sus gafas de sol modelo aviador y unas flores de melocotonero que representan a su estado, Delaware, colocadas en un jarrón blanco.

Esos objetos se exhibirán sobre una mesa junto a la figura de Biden, que antes de presidente fue vicepresidente junto a Barack Obama en sus dos mandatos.

Hall of The Presidents forma parte del Magic Kindom Park desde su inauguración en 1971, es decir, hace 50 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Inglaterra vuelve a la normalidad?: se levantan casi todas las restricciones por el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR