Kristhie Alcazar, de 26 años, está acusada de asesinato. (Captura de video).
Kristhie Alcazar, de 26 años, está acusada de asesinato. (Captura de video).
Agencia AP

Agencia de noticias

Una madre que apuñaló fatalmente a su pequeña hija en un complejo de apartamentos en el sur de Nueva Jersey, , fue acusada de asesinato, dijeron las autoridades.

MIRA: Congresista de EE.UU. publica foto familiar de Navidad con armas de fuego, días después de tiroteo en escuela

La policía de Penns Grove respondió a una llamada al 911 desde el complejo de Penns Grove Gardens alrededor de las 11 pm del viernes relacionada con un disturbio, según la Oficina del Fiscal del Condado de Salem.

Los oficiales encontraron a Kristhie Alcazar, de 26 años, de Penns Grove, y a otra persona discutiendo. También descubrieron el cuerpo de la hija de Alcazar de 5 meses.

La niña tenía heridas de arma blanca en el pecho y su muerte fue declarada homicidio, dijeron los fiscales. No se ha revelado el nombre de la bebé.

MIRA: Muere Hilda Cabrales, la mexicana que fue abandonada en la puerta de un hospital de Los Ángeles tras una noche de fiesta

No se informaron otras lesiones en el incidente, que sigue bajo investigación, ni del motivo del apuñalamiento. No se supo el sábado si Alcazar contrató a un abogado.

Las autoridades no han dicho con quién estaba discutiendo Alcazar o qué provocó la disputa, pero manifestaron que el padre de la niña no estaba en casa cuando ocurrió el apuñalamiento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

_________________________________

VIDEO RECOMENDADO

La OMS clasifica como "preocupante" nueva variante del COVID-19 y la nombra Ómicron
La OMS clasifica como "preocupante" nueva variante del COVID-19 y la nombra Ómicron

TE PUEDE INTERESAR