MDN
La mujer que estuvo casi una década embarazada y a sus 31 años tiene 11 hijos | FOTO
Redacción EC

Una familia de 13 personas se proyecta a seguir creciendo pronto, se trata del hogar encabezado por Britni Church, una mujer de 31 años que vive en Kansas, . Ella tuvo a su primera hija a los 16 años y desde entonces ha estado cerca de una década de su vida embarazada. Ahora sueña con seguir agrandando la familia.

MIRA: La increíble mascarilla de ramen con la que un artista busca animar a las personas durante la pandemia | FOTOS

Todo empezó en 2004, cuando Britni tuvo a su primera hija Crizma. Acaba de casarse cinco días antes cuando rompió la fuente y empezó una labor de parto que duraría unas cuatro horas, según cuenta esta madre ‘influencer’ en uno de sus recientes videos publicados en su cuenta de Instagram.

Crizma acaba de cumplir 16 años y es la mayor de una gran tribu de hermanos. A ella le siguieron: Jordan, 14; Caleb, 13; Jace, 12 y Cadence de 10 años. Ellos son hijos e hijas del primer matrimonio de Britni que duró hasta el año 2010.

MIRA: El televisor antiguo que dejó sin internet a todo un pueblo del Reino Unido

Tras la separación, Britni siguió adelante con la crianza de sus hijos pero empezó a entrar en una fase despreocupada en la que cada fin de semana salía con sus amistades. Fueron dos años de soltería. En 2012 quedó embarazada nuevamente, venía su sexta hija: Jesalyn.

Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre”, señaló Britni que brindó a Mercury News y que fueron . “Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa. Toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta. Dejó de importarme lo que pensara la gente. Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar”, añadió.

MIRA: Cynthia Abcug, la mujer que habría realizado un complot con QAnon para secuestrar a su propio hijo

Pasó unos tres años criando a sus hijos como una madre soltera hasta que el destino puso en su camino a Chris Church, su segundo esposo. Con este hombre de 28 años de edad, Britni decidió construir una vida y una familia que ahora sigue en crecimiento.

En el verano de 2015, la pareja tuvo a Silas (hoy de 5 años), un año más tarde le estaban dando la bienvenida a Christopher (hoy de 4 años) y finalmente, en junio de 2019, llegaron a este mundo los trillizos: Oliver, Asher y Abel, quienes también ya tienen su propia cuenta de Instagram.

Britni es mamá a tiempo completo, su día empieza a las siete de la mañana cuando empieza a atender a sus trillizos. Luego se dedica a preparar el desayuno para una tropa de 13 personas. Revisa sus correos electrónicos mientras se apresura a disfrutar de un café y su esposo Chris empieza a llevar a todos a la escuela.

Criar a estos 11 niños no es barato. Britni y Chris han comentado que gastan unos US$300 semanales en productos de supermercado, entre los que se cuentan: 5 cajas de cereales, 66 cajas de leche, 600 pañales y suficiente detergente para 12 cargas de ropa a la semana.

A pesar de todo el sacrificio que implica criar a una familia tan grande, Britni aspira a tener un total de 15 hijos. Según ella, estar en su lugar con tantos hijos “no se siente como si tuviera muchos, se siente normal”. Quiere tener más niñas, según ha comentado. Ella afirma que uno de sus mayores placeres de ser un clan de 13 integrantes es que “siempre hay con quien hablar”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría en Estados Unidos en caso el presidente no pueda gobernar?

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC