Imagen sacada del video de seguridad en que se muestra a un sujeto atacando a otro con un arma. (Foto: captura de pantalla | Twitter | NYDP Crime Stoppers)
Imagen sacada del video de seguridad en que se muestra a un sujeto atacando a otro con un arma. (Foto: captura de pantalla | Twitter | NYDP Crime Stoppers)
Redacción EC

Una cámara de seguridad registró un homicidio a plena luz del día en el barrio de Brooklyn, en (). El dispositivo captó todos los movimientos del asesino y el preciso momento en que desenfundó un arma para atacar a su víctima.

Según lo reportado por , el crimen sucedió alrededor de las 2:30 p.m. del último miércoles cerca de Clarkson Avenue y East 53rd Street; sin embargo, las imágenes fueron viralizadas recientemente por la policía local.

Las imágenes muestran a un joven de test afroamericana parado en una acera y con un celular en la mano. De lado, otro muchacho identificado como Simeon Pierrot (21) aparece a bordo de una Citi Bike (sistema de intercambio de bicicletas públicas en Nueva York).

Tras esto, el primer sujeto reacciona rápidamente y parece decir unas palabras para luego sacar un arma de su morral. Acto seguido, dispara al menos tres balazos contra Pierrot, quien cae de la bicicleta y termina tendido en el pavimento.

El victimario retrocede mirando al herido y escapa del lugar. Según la policía, la víctima recibió impactos de bala en el torso y el brazo izquierdo; además, fue llevado al Kings County Hospital donde declararon su fallecimiento.

La Policía de Nueva York busca al sujeto implicado por homicidio y ofrecen una recompensa de hasta $3500. En una publicación de Twitter han solicitado cualquier información paa dar con el paradero de este criminal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR