Imagen referencial. Un policía dirige a las personas en Nueva York tras un accidente (Estados Unidos). (EDUARDO MUNOZ ALVAREZ / AFP).
Imagen referencial. Un policía dirige a las personas en Nueva York tras un accidente (Estados Unidos). (EDUARDO MUNOZ ALVAREZ / AFP).
Redacción EC

Momentos de dolor e incertidumbre atraviesa una joven madre, luego de que su esposo falleciera en un accidente vehicular ocurrido en la autopista Montauk de (). Su pareja se ganaba la vida como conductor en un conocida de viajes y ahora la mujer no sabe como dar la trágica noticia a sus menores hijos.

MIRA: Variante Delta: ¿Por qué los CDC exigen que los vacunados contra el COVID-19 usen mascarillas?

Se trata de Hifsa Ahmad (26) y, según el medio , todo ocurrió cuando el vehículo de su esposo inmigrante Farhan Zahid (32) fue impactado de frente por un auto que cruzó la línea central en el pueblo Quogue, alrededor de las 11:15 p.m. del último sábado.

Tres de los cuatro pasajeros de Zahid fallecieron tras el brutal choque, siendo identificados como Michael O. Farrell (20), James P. Farrell (25) y Ryan J. Kiess (25). En paralelo, Brianna M. Maglio (22), permanece en estado crítico en el nosocomio Peconic Bay Medical Center

MIRA: Alarmado por la variante Delta, Biden propone pagar 100 dólares a cada estadounidense que se vacune

De lado, Justin B. Méndez (22), piloto del auto infractor, también falleció. Los investigadores dijeron que esa unidad iba a exceso de velocidad, lo que habría jugado un papel clave en la colisión mortal.

Al parecer, según el citado medio, Méndez tenía “una cantidad de marihuana” en su automóvil y estaba tratando de dejar atrás a una patrulla.

MIRA: Biden anuncia que empleados federales sin vacuna contra el coronavirus deberán usar mascarilla y testearse

Además, este habría apagado sus luces delanteras segundos antes de la colisión, informó el jefe de policía de Quogue, Chris Isola, en una conferencia de prensa.

El vocero agregó que la policía encendió las luces del techo sólo “varios segundos” antes del accidente mortal, pero agregó que “no hubo persecución” contra Méndez.

Hifsa Ahmad (26), esposa del fallecido Farhan Zahid, declaró lo siguiente: “No sé cómo decirle a mis niños que su padre murió... me han estado preguntando cuándo vendrá su padre”.

“‘¿Por qué papá sigue trabajando? ¿Por qué no viene?’ Realmente no lo entienden”, indicó la mujer.

Se sabe que Zahid y Ahmad se casaron en 2014, en Pakistán. Ella había vivido en Long Island, al igual que la mayoría de su familia desde 2008; sin embargo, Zahid la siguió y emigró a EE.UU. en 2016.

La joven viuda cuenta que Zahid deja tres hijos huérfanos: Ayan (6), Mishal (3) y Ahaan de 16 meses. “No tengo apoyo; el estaba trabajando; él era el único“, afirmó la joven viuda.

Ahmad comentó que se preparaba para abrir un salón de belleza en su ciudad, Bay Shore, y que la familia planeaba viajar a Pakistán en octubre para la boda de su hermana.

Lamentablemente, ahora se reunirá con sus familiares para el velorio y entierro de su compañero de vida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS