Beth McGrath recurrió a Facebook para exponer a los superiores de la tienda Walmart, quienes amenazaban a los empleados con "reemplazarlos" cada vez que se quejaban. (Foto: Beth McGrath - Captura)
Beth McGrath recurrió a Facebook para exponer a los superiores de la tienda Walmart, quienes amenazaban a los empleados con "reemplazarlos" cada vez que se quejaban. (Foto: Beth McGrath - Captura)
Redacción EC

La joven estadounidense Beth McGrath compartió en Facebook un live donde renunciaba a su empleo en la tienda , tras casi cinco años de trabajo. Esto debido al supuesto mal ambiente laboral que había en la empresa y porque los superiores se excusaban diciendo que todo colaborador era “reemplazable”.

MIRA: Video muestra al ministro de Salud de Brasil haciendo un gesto obsceno a manifestantes brasileños en Nueva York

Según mostró Telediario MX, la trabajadora aprovechó la gran afluencia de público para expresar con voz firme que los derechos de sus compañeros eran pisoteados de manera descarada porque no obtenían ningún beneficio por parte de la corporación.

El hecho ocurrido el pasado 14 de septiembre, en la tienda Walmart de Luisiana, Estados Unidos, generó repercusión en las redes hasta alcanzar miles de reacciones y comentarios en menos de 24 horas.

“Atención, clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, explicó Beth McGrath.

En el video se escucha una acusación contra “Jared”, encargado de la tienda, catalogado como “un pervertido” y, además, que los supervisores del lugar dejaban en claro que los trabajadores eran “reemplazables” cada vez que se quejaban de tratos injustos.

“Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros”, dijo la exempleada durante su transmisión en Facebook, acusando a dos jefes de la empresa denigrando a sus colaboradores.

McGrath terminó su mensaje con un “yo renuncio” y defendiendo a sus compañeros con un fuerte mensaje: “Walmart no los merece”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Biden y Macron hablarán tras disputa por submarinos en Australia
El gobierno de Australia rechazó el domingo las acusaciones de Francia de que mintió sobre sus planes de cancelar un contrato de compra de submarinos franceses en favor de navíos estadounidenses, una disputa de la que hablarán el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo francés, Emmanuel Macron en los próximos días. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR