La reforma sanitaria del presidente de Estados Unidos Donald Trump no contaba con votos necesarios para su aprobación. (Foto: Reuters)
La reforma sanitaria del presidente de Estados Unidos Donald Trump no contaba con votos necesarios para su aprobación. (Foto: Reuters)

Las estrellas de Hollywood celebraron este viernes el estrepitoso fracaso del presidente Donald Trump en su intento de abolir el sistema de salud pblico Obamacare.

Demasiado para el arte de la negociacin, escribi en Twitter el documentalista Michael Moore en alusin al libro del republicano El arte de la negociacin cuando estaba en el mercado inmobiliario.



Moore, un feroz opositor deDonald Trump, termin de meter el dedo en la herida con la etiqueta #Loser (perdedor), un calificativo que usa con frecuencia el mandatario para referirse a sus adversarios.

El jefe de la Cmara de Representantes Paul Ryan se disculpa por no haber destruido la vida de de 26 millones de estadounidenses, aadi el director de Bowling for Columbine.



La oficina de presupuesto del Congreso estim que ese nmero de personas perderan su cobertura de salud si se implementaba el proyecto de Donald Trump.

La cantante y actriz Bette Midler public una foto de un guante hospitalario de ltex con la leyenda: me lo encontr fuera de Trump Tower.



John Legend, tambin msico y actor, celebr la victoria real de este viernes. Es lo que pasa cuando tu sueo, tu objetivo es aprobar una ley que le quitar cobertura de salud a 24 millones. Miserable, aadi.



El comediante Marc Ruffalo felicit a la resistencia por su victoria. La decencia gan, aadi.

Gracias presidente @BarackObama por su compasin y servicio. Sin ella, los republicanos no estaran siquiera pensando en proveer una poltica de salud, escribi por su parte Bryan Cranston, estrella de la serie Breaking Bad.



Rosie Prez, ms constructiva, escribi que no era hora de regodearse, sino de agradecer a los funcionarios elegidos que no votaron s a Trumpcare como es denominada la ley de salud del actual mandatario-. Tiempo de actuar sin partido y arreglar, no revocar Obamacare.

Fuente: AFP

LAS LTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO