Un hombre adinerado. | Imagen referencial: Unsplash
Un hombre adinerado. | Imagen referencial: Unsplash
Redacción EC

Ganar la lotería le cambiaría la vida a cualquiera, sobre todo si se gana 130 millones de dólares. Sin embargo, un hombre de Inglaterra afirma estar “aburrido” de su vida de lujos porque no hace nada productivo. Conoce más detalles de esta singular que se ha vuelto en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Descendientes de las glorias de la música criolla se abren paso en el arte con personalidad propia

Neil Trotter, un mecánico de Coulsdon, en el sur de Londres, ganó la lotería de Euromillones en marzo del 2014, después de comprar una serie de boletos ‘Lucky Dip’ por el valor de 10 libras esterlinas (11 dólares).

Con uno de esos boletos acertó a los siete números y ganó el ‘premio gordo’, que en ese momento era 107,9 millones de libras esterlinas (US$ 125 millones).

¿Qué fue lo primero que hizo con el premio?

De acuerdo al portal , Trotter, aficionado de los carros de carrera, mejoró su Ford Focus y compró autos deportivos, como Jaguars y Porches. Asimismo, adquirió una mansión que tenía un lago privado.

Pese a que todavía no ha gastado toda su riqueza, el hombre afirma estar “bastante aburrido” de su vida de lujos, principalmente porque no hace nada productivo.

Antes de ganar la lotería, Neil era mecánico.

Neil Trotter sobre el capó de uno de sus autos de carrera. | FOTO: The Sun
Neil Trotter sobre el capó de uno de sus autos de carrera. | FOTO: The Sun

“Pasar de tener que trabajar a no tener que trabajar más fue algo bastante extraño a lo que adaptarse. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido”, precisó el ganador de la lotería de Euromillones en diálogo con .

Siempre soñó en grande

Según recoge el portal The Sun, Trotter le dijo a sus más cercanos que algún día iba a tener tato dinero que se compraría una mansión con lago.

Antes de ganar la lotería, el hombre le dijo al personal de la oficina de su padre que “mañana a esta hora” sería millonario. Fue una extraña premonición que, por obvias razones, nadie tomó en serio.

Unas horas más tarde de realizarse el sorteo, el hombre se percató que Euromillones le depositó la extraordinaria cifra de 107,932,603.20 de libras esterlinas.

Contenido sugerido

Contenido GEC