Lacey Ana Mazzarella | June Love Agosto| EL caso de la niña de 2 años que murió cuando su madre la dejó en el auto con calefacción por tomar unas copas | Estados Unidos | California. Captura YouTube ABC
Lacey Ana Mazzarella | June Love Agosto| EL caso de la niña de 2 años que murió cuando su madre la dejó en el auto con calefacción por tomar unas copas | Estados Unidos | California. Captura YouTube ABC
Redacción EC

Lacey Ana Mazzarella (35 años) dejó a su hija June Love Agosto (2 años) en un auto para beber con un amigo en California (). La madre se quedó dormida y la menor murió tras pasar 5 horas con la calefacción encendida y con las ventanas completamente cerradas.

MIRA: Trump y Biden se enfrentan en el debate final a menos de dos semanas de las elecciones

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles anunció que Lacey Ana Mazzarella se declaró culpable por la muerte de su hija y podría pasar más de 14 años de prisión.

El terrible suceso, ocurrido el 23 de setiembre del 2019, causó conmoción en Estados Unidos. La niña fue encontrada inconsciente dentro del auto estacionado en West Carson, California- Cuando fue lleva a un hospital, el personal médico intentó reanimarla, pero no tuvieron éxito.

Según, Lacey Ana Mazzarella, que vive en Rancho Palos Verdes, le dijo a la policía que alrededor de las 11 p.m. el 21 de septiembre, dejó a June en su coche, con una manta sobre las piernas y la calefacción encendida.

Lacey Mazzarella reconoció que fue a beber con un amigo que se encontraba en un auto contiguo, según señala un reporte de del 2019. También indicó que se quedó dormida.

Según la policía, Mazzarella dijo que se despertó casi cinco horas después. Abrió la puerta de su auto y notó vómito en la ropa de June. La pequeña también tenía quemaduras en la cara, el pecho y los brazos.

La policía también indicó que Lacey Ana Mazzarella sacó a June Love Agosto del vehículo y la colocó en el césped para rociarle agua con una manguera y así intentar refrescarla.

El informe policial dice que los técnicos de emergencias médicas notaron que la temperatura corporal de la niña en la escena era sumamente elevada.

Mazzarella fue acusada originalmente de un cargo de asesinato y negligencia infantil que terminó en muerte y se espera que sea sentenciada a 14 años y ocho meses en la prisión estatal el 13 de enero, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

___________________________

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones USA: Biden puede quitarle a Trump la crucial Arizona

TE PUEDE INTERESAR