Manhattan: Explosión provocó el colapso de dos edificios
Manhattan: Explosión provocó el colapso de dos edificios
Redacción EC

Hace menos de una hora, una violenta explosión remeció la zona este de Harlem, en Manhattan, provocando el colapso de dos edificios y afectando varias otras infraestructuras. 

A la zona han acudido 39 unidades de rescate y 138 bomberos que realizan diversas maniobras para apagar las llamas que consumen otros edificios. Los alrededores han sido acordonados para impedir el paso de vehículos y transeúntes. 

Los edificios que colapsaron, a penas se produjo la explosión, habrían funcionado como una Iglesia Cristiana para hispanos, y una tienda de pianos. 

Aún no se determinan las causas de esta . La policía de Nueva York no han informado aún de víctimas mortales, ni de una cantidad definida de personas bajo los escombros. 

De acuerdo a los bomberos que trabajan en la zona de emergencia, al menos 11 personas resultaron heridas tras el aún misterioso hecho.

Hasta el momento, no parece haber claros indicios de que se haya tratado de un atentado terrorista. La existencia de un depósito de aceite se ha asomado hasta el momento como un posible causante de la explosión.