Las autoridades creen que Greg Jarvis se ahogó durante un accidente en su barco. Su cuerpo fue encontrado en una playa de Saginaw Bay, Michigan. (Captura de video).
Las autoridades creen que Greg Jarvis se ahogó durante un accidente en su barco. Su cuerpo fue encontrado en una playa de Saginaw Bay, Michigan. (Captura de video).
Agencia AP

Agencia de noticias

Un hombre de Michigan, , murió con un billete de lotería ganador de US$45.000 en su billetera, dijo la policía.

MIRA: Pasajero abre la puerta de emergencia y salta al ala de un avión en Miami | VIDEO

Las autoridades creen que Greg Jarvis se ahogó durante un accidente en su barco. Su cuerpo fue encontrado en una playa de Saginaw Bay la semana pasada, jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek,

Jarvis, de 57 años, estaba en el Blue Water Inn en Caseville el 13 de septiembre cuando ganó US$45.000 jugando al Club Keno, un juego de la Lotería de Michigan, dijo el propietario del lugar Dawn Talaski.

Pero Jarvis no pudo cobrar las ganancias de inmediato porque no tenía una tarjeta de Seguro Social, que era necesaria para obtener el premio, sostuvo Talaski.

Jarvis fue visto por última vez en el bar comprando bebidas para sus amigos el 19 de septiembre, pero todavía estaba esperando una tarjeta y no había recibido su dinero, recordó Talaski.

Se llamó a la policía el 24 de septiembre cuando se encontró un cuerpo cerca de un bote que pertenecía a Jarvis. Se realizó una autopsia.

“Estamos pensando que estaba amarrando su bote, resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua. No se sospecha ningún delito“, dijo Romzek.

El boleto ganador fue entregado a la familia de Jarvis.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

__________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Afganistán: las imágenes que muestran el caos y la desesperación tras la toma de control de los talibanes
Escenas de terror se repiten en el Aeropuerto Internacional de Kabul mientras la gente trata de huir de Afganistán después de que los combatientes talibanes tomaran la capital.

TE PUEDE INTERESAR