Redacción EC

Palm Beach [AP]. El presidente envió felicitaciones de a miembros del ejército desplegados en todo el mundo. El saludo lo envió en una videoconferencia con miembros del servicio de las cinco ramas desde su club privado en Florida, donde pasa una vacación de más de dos semanas.

Trump se ha mantenido en gran parte alejado del ojo público desde que dio un discurso a estudiantes conservadores en la aledaña West Palm Beach el sábado y ha pasado sus días practicando golf en su cancha privada .

“Quiero desearles una Navidad increíble”, dijo Trump al grupo, que incluye a miembros del Cuerpo de Marines en Afganistán, una unidad del Ejército en Kuwait, una unidad de la Marina en el Golfo de Adén y una estación de la Guardia Costera en Alaska.

A Trump también le preguntaron qué le compró para Navidad a su esposa, la primera dama Melania Trump. Una “hermosa tarjeta, respondió, pero “todavía estoy pensando el regalo de Navidad”. “Me dejaron pensando. Tendré que ponerme a trabajar en eso muy rápido”, agregó.