Orlando: El dramático testimonio del joven que perdió 11 amigos
Orlando: El dramático testimonio del joven que perdió 11 amigos

Muchas personas perdieron seres querido en la masacre de Orlando, en . Pero el ciudadano cubano Adrián López, quien presenció los macabros hechos, perdió a 11 de sus amigos, según contó a la cadena NTN24.

"Estábamos platicando, riéndonos, de repente empezamos a escuchar unos tiros que venían de la entrada; yo me viro y por un segundo pienso que era un petardo, alguien haciendo una broma, y me puse nervioso (...) al momento sentimos que todo el mundo se estaba cayendo", dijo.

"Cuando me doy cuenta que le estaba disparando a todo el mundo ya yo me convencí que no iba yo a lograrlo si no salía de allí y luego salí corriendo y no vi a mis amigos", agregó el joven.

López expresó que “se salvó de milagro” e indicó que por la forma indiscriminada en la que Mateen disparó, “se estaba asegurando que nadie quedara vivo en el lugar”.

"Cuando salí no vi a ninguno de mis amigos, lo único que recuerdo son los disparos y lo repetitivo que lo hacía aún con los cuerpos en el suelo, a cualquier cuerpo que se movía, este tipo le volvía a disparar como cumpliendo su objetivo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR...

Orlando: La increíble historia de la joven que grabó la masacre
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS