El triunfo del candidato republicano a la Casa Blanca, , ha provocado la caída del sitio web del Departamento de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá durante el recuento de votos en las elecciones en Estados Unidos.

El mencionado portal web colapsó debido a que miles de personas ingresaron a dicha página con el fin de buscar los requisitos para residir en Canadá ante un eventual triunfo de Trump. Sin embargo, los servidores del Departamento de Inmigración no soportaron el alto número de visitas y quedó fuera de servicio. Al cierre de edición de esta nota, el portal https://www.cic.gc.ca continuaba fuera de servicios. 

La visión de gobierno que Donald Trump ha planteado durante la campaña electoral en Estados Unidos no es apoyado por toda la población estadounidense. De hecho, una victoria del candidato republicano podría animar a muchos a dejar el país del norte.

En las últimas horas y según avanza el escrutinio de votos en Estados Unidos, Donald Trump ha logrado ganar en estados clave (Florida, Ohio, Carolina del Norte) y ya cuenta con 244 votos electorales, mientras que su opositora, la republicana Hillary Clinton, alcanza 215 votos electorales. 

Lee las últimas noticias del mundo...