Así se refugiaron las víctimas de la masacre de Orlando [VIDEO]

Un dramático video de la masacre de muestra los momentos de horror que le tocó vivir a un grupo de unos 30 jóvenes que se refugiaron en un baño de la discoteca Pulse, luego de que Omar Mateen ingresara al local y asesinara a 49 personas.

Las imágenes fueron grabadas por Miguel Leiva, uno de los sobrevivientes, quien le envió el video a su enamorada para que sepa que aún se encontraba con vida.

"Nada más estuvimos ahí quietos, y todo el mundo tenía sus teléfonos y llamaban", dijo Leiva. Explicó que lo único que pudieron hacer para avisar que estaban vivos fue "grabarlo todo, intentando permanecer en silencio y enviar el video", recoge Daily News.

En el fondo aún se logra escuchar la música. Los atemorizados jóvenes intentan guardar silencio pues el asesino aún se encontraba dentro del lugar. 

Según se puede ver en las imágenes difundidas en YouTube, los jóvenes se atrincheraron en el pequeño baño de damas. Una mujer llora y alguien intenta calmarla.

Según relató Leiva a CBS, estuvieron ocultos durante cuatro horas y la mitad de los que se refugiaron en el lugar no sobrevivieron. 

Leiva, quien fue herido de bala, dijo que el atacante logró entrar al baño poco antes de que la Policía entrara a la discoteca y abatiera al criminal.

El domingo 12 de junio, Omar Mateen, un estadounidense de origen afgano, irrumpió en la discoteca Pulsar y abrió fuego dejando 49 víctimas y 53 heridos, la mayoría de ellos de origen latino.

Fuente: Clarín/CBS

TE PUEDE INTERESAR...
"Mami, voy a morir": El último mensaje de una de las víctimas
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS