Identifican a los cuatro peruanos que fueron asesinados en una casa de Woodbridge, Estados Unidos. (Captura de video, Telemundo).
Identifican a los cuatro peruanos que fueron asesinados en una casa de Woodbridge, Estados Unidos. (Captura de video, Telemundo).
Redacción EC

Cuatro personas de nacionalidad peruana fueron halladas muertas dentro de una casa en el área de Woodbridge, Virginia, , luego de que se reportara un tiroteo en la tarde del lunes.

De acuerdo con Univisión, la policía del condado Prince William acudió a la cuadra 5200 de Mansfield Ct. poco después de las 4:30 pm. y encontró la casa abierta. En su interior estaban cuatro adultos muertos en diferentes zonas. Tres de ellos tenían disparos de bala y del cuarto está por definirse la causa de muerte.

MIRA: La historia de cómo se resolvió el caso del veterano de la Primera Guerra Mundial que desapareció en 1976

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Durán Flores (44), Kelly Victoria Sotelo (42), su hija Karrie Ayline Sotelo (19), así como Richard Julio Jesús Revollar Corrales (36), quien era inquilino en el sótano de la vivienda, informó Univisión.

La policía halló la posible arma homicida en el lugar, por lo que desde la tarde declaró que el incidente no representaba más un riesgo para la comunidad.

Univisión informó que un hombre de 24 años fue arrestado en conexión con el asesinato. Todas las víctimas conocían al sospechoso, según la policía.

David Nathaniel Maine, de 24 años, fue puesto bajo arresto sin derecho a fianza con cuatro cargos de asesinato y dos de uso de arma de fuego para la comisión de un delito.

David Nathaniel Maine permanece detenido.
David Nathaniel Maine permanece detenido.

El sospechoso fue identificado como un conocido de otro familiar que también residía en la residencia y no estuvo presente durante el incidente. La policía reportó que David Nathaniel Maine llamó al 911 para reportar que alguien había hecho disparos en el lugar al salir de la residencia.

“El incidente parece estar relacionado con el ámbito doméstico, ya que las partes se conocían entre sí”, expresó la Policía mediante un comunicado el lunes.

La evidencia encontrada en la escena no coincidía con los detalles de la persona que llamó al 911, dijo el jefe de policía Peter Newsham.

La teoría de trabajo de los investigadores es que Karrie Sotelo fue asesinada primero, dijo Newsham.

Un gran grupo de amigos y familiares reunidos cerca de la casa el lunes por la noche estaban “completamente angustiados”, señaló Newsham.

“Solo puedo comenzar a imaginar lo que sienten hoy”, dijo. “Este tipo ha sido acusado. Mi esperanza es que nunca más vuelva a ver la luz del día”.


Contenido sugerido

Contenido GEC