Agresor del Metro de Barcelona está recluido en centro juvenil
Agresor del Metro de Barcelona está recluido en centro juvenil
Redacción EC

El en el metro de Barcelona será recluido en un centro de menores durante dos meses como medida cautelar, sentenció la jueza encargada del caso.

Luego que el agresor se negara a declarar ante la de Menores especializada en delitos de odio y discriminación, se debía evaluar si el acusado continuaría el proceso en libertad condicional o internado en un centro para menores, siendo esta ultima opción la elegida, informó un medio local.

Se pudo conocer que la agresión se produjo el sábado alrededor de las 10:00 p.m. (3 p.m. hora peruana) a bordo de la Linea 1 del metro de

La víctima de 25 años y originario de , fue arrojado fuera del vagón inmediatamente después de que acabara la agresión. El joven volvió a abordar el metro hasta llegar a la estación "Fondo" donde pidió ayuda a los agentes de seguridad. Los tres agresores bajaron en la parada siguiente al de la agresión.

La policía de Cataluña, conocidos como los , no se han confirmado las supuestas identidades del agresor y sus dos cómplices, difundidas por las redes sociales, debido a que al menos dos de ellos son menores de edad.