MDN
Inglaterra
Redacción EC

Londres celebró con un gran espectáculo de fuegos artificiales y música el . Al menos 100 mil entradas fueron vendidas para que el público sea parte de una verdadera fiesta.  

Decenas de personas se reunieron en London Eye, conocido también como la rueda del milenio para presenciar un show único e inigualable. Al llegar las doce, los fuegos artificiales iluminaron el cielo londinense y dejaron sorprendidos a todos los espectadores. 

Se esperaba que el evento tenga ocho tonos de fuegos artificiales conectados a 5 mil circuitos de disparo.

El espectáculo no solo contó con fuegos artificiales sino con grupos de bandas europeos que animaron la fiesta horas antes de la esperada medianoche. Sin duda, un show que generó expectativa y cumplió con brindarle alegría a los miles de asistentes que se dieron cita en Londres

No obstante, como es una costumbre, los británicos recibieron el Año Nuevo 2019 con las tradicionales campanadas del Big Ben, aun cuando el famoso reloj ha estado desconectado por más de un año debido a un proyecto de conservación.

El Parlamento anunció la semana pasada que la campana del reloj repicaría para marcar la llegada del 2019 con la ayuda de un mecanismo especial. El mecanismo del reloj, que ha marcado la hora desde 1859, fue desmantelado como parte de obras de renovación.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC