Carles Puigdemont besa la bandera de España. (Foto: captura de video de Twitter)
Carles Puigdemont besa la bandera de España. (Foto: captura de video de Twitter)
Redacción EC

sigue en Copenhague, Dinamarca, pero incluso ahí se encuentra con españoles que le reprochan su postura separatista. Tal es así, que un joven español decidió filmar su encuentro con el catalán y pedirle que bese la bandera de . El clip se viralizó en Twitter.

El líder catalán no encuentra un momento de sosiego, incluso cuando se reúne con amistades en centros comerciales para conversar. Así fue como Víctor Moreno lo abordó en un café, Puigdemont nunca perdió la sonrisa.

"Buenos días, señores. Aquí tengo la bandera de España, Puigdemont. Que sé que te gusta", dijo Moreno. "Claro que me gusta", respondió el depuesto presidente de la Generalitat.

"Cógela, y dale un besito por favor" le pide el español afincado en Dinamarca. "No tengo ningún problema" dice  el catalán antes de posar sus labios sobre la rojigualda.

Como se ve en las imágenes difundidas  en Twitter, Carles Puigdemont parece no molestarse ante tales afrentas. Incluso se molestó en tuitear  un post sobre su postura política y compartir el video difundido por "La Vanguardia".

"Algún día entenderán que no tengo problemas con España ni con su bandera. La batalla es contra quien ejerce el poder despóticamente. La democracia es más importante que todas las fronteras, todas las banderas y todas las constituciones", escribió en Twitter Carles Puigdemont.

TAGS RELACIONADOS