Así la dejaron los agentes de la Guardia Civil tras arrastrarla por el piso y las escaleras. (Fotos: Facebook)
Así la dejaron los agentes de la Guardia Civil tras arrastrarla por el piso y las escaleras. (Fotos: Facebook)
Redacción EC

Marta Torrecillas protagonizó uno de los peores abusos que se registraron durante el referéndum de contra los independentistas. Las violentas imágenes se han viralizado en y Twitter.

“Laura escucha, yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor. Me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno. En medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha”, relató la catalana a la mamá de un amigo suyo en un mensaje de voz.

Sucedió durante la tarde del referéndum de Cataluña, en el Institut Pau Claris del barrio del Eixample de Barcelona. El relato de Marta se suma a las historias sobre la violencia desatada por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Poco después se difundieron en Facebook y Twitter las imágenes donde se veía a Marta ser arrastrada por el suelo y escaleras abajo de su centro de votación. Además se viralizó un clip en el que ella explica  los detalles del maltrato.

A pesar de lo sucedido, Marta decidió ir a votar en el referéndum de Cataluña. Ella fue atendida por un equipo del servicio de emergencias, el cual le vendó la mano.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...