Un cuerpo decapitado, que podría ser el de un menor de 13 años desaparecido desde hace días, fue encontrado en Tarascon, en el sureste de Francia, la noche del domingo, con marcas que podrían indicar actos caníbales.
MIRA: Francia encara una semana clave para evitar una quinta ola del Covid-19
El presunto culpable de este homicidio fue abatido por la policía al darse a la fuga.
El cuerpo decapitado y la cabeza de la víctima fueron descubiertos hacia las 21:30 (hora local) del domingo en un departamento de Tarascon, según indicó a la AFP el fiscal de esta ciudad de 15.000 habitantes al norte de Marsella.
- Francia: 114 mil manifestantes rechazan las nuevas medidas para frenar el coronavirus
- Francia supera los 10.000 contagios de coronavirus por segundo día consecutivo
- Tres muertos y nueve heridos deja incendio de un edificio ocupado en Francia
“Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días”, apuntó Laurent Gumbau, el fiscal.
El cuerpo tenía jirones de piel de la espalda arrancados, pero es “imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación”, añadió Gumbau.
El inquilino del departamento, un hombre de 32 años “conocido por sus problemas psiquiátricos” y condenado previamente por actos violentos, huyó por el techo del edificio, según el testimonio de los vecinos, y fue abatido por un disparo de la policía tres horas más tarde.
A la espera de la autopsia de los dos cuerpos, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino, insistió el fiscal Gumbau.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- EE.UU., la UE y la OTAN acusan a China de apoyar el ciberataque global a Microsoft
- Resultados Elecciones Primarias Chile 2021: Gabriel Boric y Sebastián Sichel ganaron en los comicios
- Sin mujeres casadas y con un solo hotel: los fascinante detalles de las Olimpiadas de la Grecia Antigua
- Quién fue “Madame Mao”, la temida esposa de Mao Zedong que se convirtió en la mujer más poderosa de la China comunista
- Los Kennedy: la dinastía que no tiene fecha de caducidad en la política estadounidense