Redacción EC

Francois Hollande, presidente de Francia, visitó el sábado Disneyland París para conmemorar el 25 aniversario del referido centro de diversiones. Asimismo, aprovechó para enviarle una indirecta a su homólogo estadounidense, Donald Trump. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Luego de elogiar la belleza del centro ubicado en la capital francesa, sin mencionar el nombre del magnate republicano, Hollande expresó "Podría enviarle un boleto especial a uno de ellos, para que cuando menos venga a Euro Disney y comprenda qué es Francia".

Como se recuerda, la alcaldesa parisina, Anne Hidalgo, también puso este lugar como ejemplo para ir contra las expresiones de Donald Trump. El mandatario estadounidense había dicho de que un amigo suyo ya no viaja a dicha capital europea "porque París ya no es París".

Hidalgo tuiteó una fotografía de ella junto a los ratones Mickey y Minnie, acompañada del handle de Donald Trump en Twitter.

À Donald et son ami Jim, depuis nous célébrons l'attractivité de avec Mickey et Minnie. — Anne Hidalgo (@Anne_Hidalgo)

TAGS RELACIONADOS