Italia: Asesinan a un peruano con una flecha disparada desde un edificio en la ciudad italiana de Génova. (Foto referencial, TIZIANA FABI / AFP).
Italia: Asesinan a un peruano con una flecha disparada desde un edificio en la ciudad italiana de Génova. (Foto referencial, TIZIANA FABI / AFP).
Agencia EFE

Javier Alfredo Romero, un hombre con nacionalidad peruana, murió este miércoles en la ciudad italiana de (noroeste) atravesado por una flecha disparada desde la ventana de un edificio por un individuo que ya ha sido detenido por los agentes de la policía.

La víctima, Javier Alfredo Romero, de 40 años, fue operado de urgencia en el Hospital de San Martino para tratar de extraerle la flecha pero falleció a primera hora de esta tarde de miércoles, según recogen los medios locales.

MIRA: Se fueron sin pagar la cuenta de un lujoso restaurante y la moza se vengó de la peor manera

El suceso se produjo la pasada noche cuando un hombre italiano, de 60 años, se asomó a la ventana de su casa, a dos pasos del centro de Génova, para quejarse por el supuesto ruido que el peruano y otro sudamericano estaban haciendo en plena calle a esas horas.

MIRA: Publicó en Facebook un mensaje sobre su muerte y la asesinaron 3 horas después

Esto originó una riña entre el ciudadano peruano y el vecino italiano, que en un momento sacó un arco desde su ventana y le disparó una flecha, hiriéndole mortalmente.

El atacante ha sido detenido por agentes del cuerpo de los Carabineros (policía militarizada) y acusado de homicidio.

“Lamento profundamente la absurda muerte de Javier Alfredo Romero Miranda, asesinado por un flechazo disparado anoche desde una casa del centro histórico”: Así reaccionó el presidente de la Región de Liguria, Giovanni Toti, ante la noticia de la muerte del hombre de 40 años.

“Nuestros médicos hicieron todo lo posible por salvar su joven vida, pero no había nada que hacer. Espero que los magistrados apliquen el máximo rigor para quien hizo esto, porque no existe la vida nocturna, el ruido o cualquier otra situación que pudiera justificar tal reacción. Me parece igualmente temerario relacionar, de cualquier manera, un gesto asesino con la diversión de los jóvenes, incluso con todos sus problemas”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC