József Szájer, exeurodiputado del partido ultraconservador Fidesz. (Foto: EFE)
József Szájer, exeurodiputado del partido ultraconservador Fidesz. (Foto: EFE)
Agencia EFE

Agencia de noticias

La cadena belga VTM tiene previsto difundir este jueves el momento de la detención del exeurodiputado húngaro József Szájer cuando trataba de escapar de una orgía homosexual en Bruselas vulnerando las restricciones por el . Las imágenes serán difundidas esta tarde, según anunció este medio, que emitió ya un adelanto de cinco minutos del video.

MIRA: Investigadores descubren una posible nueva variante del COVID-19 en Bélgica

Los hechos ocurrieron a finales del pasado noviembre, cuando József Szájer, del partido ultraconservador Fidesz --el del primer ministro de Hungría, Viktor Orban-- fue detenido al intentar escapar de una orgía con 25 hombres descolgándose por un desagüe para ganar la calle.

El suceso le costó al entonces eurodiputado su carrera política.

Esta tarde la cadena flamenca VTM difundirá las imágenes de la detención en el programa “Flikken BXL”, grabadas por un equipo de televisión de la empresa de producción Bargoens que estaba siguiendo a una patrulla de policía en la zona de Bruselas, informa el medio “7 sur 7”.

Al llegar al lugar donde se producía la orgía, la patrulla se encontró con varios agentes que estaban deteniendo a una persona vestida con chaqueta negra, pantalón de chandal, un gorro de arcoiris y una mochila a la espalda.

El individuo, que había salido de una ventana del apartamento donde tenía lugar la fiesta y se había descolgado por un desagüe, era Szájer, de 59 años, miembro fundador del partido Fidesz, casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, y padre de una hija.

Antes de que la noticia trascendiera a la prensa, Szájer dimitió como diputado europeo.

En el video que difundirá la cadena también se puede ver al organizador de la orgía, David Manzheley, de 29 años, quien tras la polémica fiesta denunció ante varios medios de comunicación, incluida EFE, la forma en la que los agentes trataron a los asistentes a la velada sexual en el momento de su identificación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

OMS defiende efectividad de vacuna contra el COVID de AstraZeneca
Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instaron a seguir aplicando la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca asegurando que los análisis descartan que el fármaco provoque un aumento de probabilidad de coágulos sanguíneos tras una veintena de casos registrados en Europa. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS