(Foto: Captura)
(Foto: Captura)
Redacción EC

Lisa Roussos, una de las 59 personas que resultaron heridas en el ataque de , despertó del coma. Ella había acudido el 22 de mayo pasado al concierto de Ariana Grande para acompañar a sus dos hijas Saffie, de 8 años, y Ashlee, de 12, cuando un terrorista se hizo estallar dejando 22 víctimas mortales, entre ellas la menor de sus hijas. 

Al volver en sí, preguntó si Saffie había fallecido, como si ya lo supiera. "Se ha ido, ¿no?", le preguntó a su esposo, Andrew, quien estuvo a su lado en todo momento.

“Le respondí 'sí' y me dijo: 'Lo sabía'", relató. "Ella era una bromista. Tenía un gran carácter. Era todo lo que podrías desear en una niña pequeña. Amaba bailar, la música, la gimnasia. Si quería algo, lo hacía", agregó el padre de la pequeña Saffie.

Saffie Roussos, la víctima más joven del ataque de Manchester.
Saffie Roussos, la víctima más joven del ataque de Manchester.

Andrew conoció a Ariana Grande en el festival solidario que se realizó tiempo después en Manchester. "Todo lo que pudo decir fue 'Lo siento'. Y yo le dije: 'No tienes nada de lo que tengas que disculparte. Hiciste feliz a Saffie con lo tuyo'. Me agradeció", dijo Andrew Roussos a la BBC.

Saffie Roussos fue la segunda víctima identificada después de Georgina Callander, de 18 años, una estudiante también de Lancashire, en el atentado reivindicado por Estado Islámico.

Fuente: Agencias
LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC