Redacción EC

Londres. lució un elegante vestido blanco de Dolce & Gabbana con cuello y cinturón azul marino, que acompañó con un sombrero a juego de Herve Pierre, para visitar este lunes a la en el .

El presidente de Estados Unidos, , y su esposa Melania almorzaron con la reina y observaron una colección de objetos significativos para las relaciones con el país norteamericano, antes de visitar la Abadía de Westminster.




La primera dama hizo referencia al Reino Unido cuando salió de Washington luciendo un vestido de Gucci con imágenes del Big Ben, el Puente de Londres y los autobuses de dos pisos.

Posteriormente, bajó del avión Air Force One en Stansted, Inglaterra, vistiendo una falda de tubo, una chaqueta y una blusa de la marca británica Burberry.

AFP.
AFP.

— El color blanco fue protagonista —

El color blanco fue sin duda el protagonista de este encuentro en el Palacio de Buckingham. 

Al igual que Melania Trump, la mujer del heredero al trono británico y la hija del primer matrimonio del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, también presente en el palacio junto con su esposo el asesor presidencial Jared Kushner, escogieron esa tonalidad para los 'looks' con los que se encontraron con la soberana inglesa, de 93 años.

La duquesa de Cornualles apareció con un vestido también blanco y con un sombrero a juego, una gargantilla de perlas y guantes y bolso en tono crema, mientras que Ivanka optó por un dos piezas de chaqueta con un volante y falda plisada, todo en blanco, el color de la jornada.

Melania Trump y Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos. (Reuters / Carlos Barria).
Melania Trump y Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos. (Reuters / Carlos Barria).

La reina se desmarcó de la tendencia del día y se engalanó con un vestido verde a juego con un sombrero del mismo color, con los que resaltó en un saludo sonriente al matrimonio Trump a su llegada en helicóptero a los jardines de su residencia oficial, en el centro de Londres.

La visita de Estado del presidente de Estados Unidos dio comienzo este lunes y culminará el próximo miércoles con la ceremonia para conmemorar el 75 aniversario del desembarco y de la batalla de Normandía que se celebrará en Portsmouth, a la que también acudirá la reina.

Fuente: Reuters / EFE