MDN
Sochi, el peor anfitrión de unas Olimpiadas de Invierno - 1
Redacción EC

Un insecto en la comida, agua turbia y continuas interrupciones a la hora de dormir. Los enviados especiales para cubrir una de los eventos más importantes para el , han difundido vía Twitter una serie de evidencias que prueban que en no pasarán el tiempo de su vida. 

"Mi hotel no tiene agua. De acuerdo a la recepción, si el servicio se restaura, será mejor no usarla pues podría contener sustancias peligrosas", advierte una periodista del "Chigago Tribune", Stacy Saint Clair.

Mientras tanto, un reportero de ABC, Matt Gutman, cuenta irónicamente como la miel es tan pura que viene desde el panal con una abeja incluida. 

Si bien las 'pequeñas incomodidades' pueden superarse con buen humor, nada justifica que se metan con las horas de sueño. Un aviso fotografiado por el enviado del "Wall Street Journal", Brian Costa, evidencia que estos pueden ser una verdadera pesadilla para los asistentes.

"Querido Huésped, hay un plan de emergencia que debe ejecutarse durante la semana. Por favor, no se preocupe si escucha sirenas o ve un gran contingente policial con luces de emergencia. Sentimos el inconveniente."

Y en efecto, varios periodistas han hecho contando que no solo han despertado por las bulliciosas alarmas, sino que también han debido evacuar y permanecer en la intemperie en un horario inaudito como el de las 3:00 a.m.

Tal vés lo más fastidioso que haya ocurrido hasta el momento en Sochi, o en realidad lo más aterrador, sea lo que cuenta el redactor del WSJ, Brian Costa: "Habían pasado las 4:30 a.m. cuando alguien quitó el seguro de la puerta, ingresó a mi dormitorio y se fijó si estaba en cama. Luego, se marchó."

En definitiva los Juegos de Invierno que en la ciudad rusa, no solo dejarán desgastados a los deportistas que compiten por el oro, sino también a la prensa que ha ido a cubrir.

Contenido sugerido

Contenido GEC