'Layín' condujo el auto que terminó regalando a Rubí. (Foto: El Universal de México, GDA).
'Layín' condujo el auto que terminó regalando a Rubí. (Foto: El Universal de México, GDA).

Hilario Ramrez Villanueva, alcalde de del municipio de San Blas, en Nayarit, Mxico,asisti de improviso a la fiesta de 15 aos de Rub IbarraGarca, celebrada en San Luis Potos.

Conocido como Layn yfamoso por regalar billetes y aceptar que durante su primera gestinrob pero poquito, Ramrez bail con la quinceaera ms famosa de Mxico al ritmo de la BandaJerez y hasta le regal un automvil Spark Chevrolet.

►Mxico: muri una persona en fiesta de los 15 aos de Rub

Tambin aprovech el evento para invitar a los asistentes a su cumpleaos que se celebrar el prximo viernes 30 de diciembre, el cualespera que est a toda madre como la celebracin de Rub.

[embed:1562656]

La fiesta de cumpleaos del alcalde, en la que gastar al menos 5 millones de pesos (casi 250 mil dlares), contar con la presencia de Julin lvarez, MaribelGuardia y la Arrolladora Banda El Limn.

►Alcalde que rob poquito levanta vestido a una joven en baile

Desde hace muchos aos con el producto de mi trabajo, el creador me ha permitido compartir con el pueblo un ao ms de vida, elprximo 30 de Diciembre los invito a festejar mi cumpleaos que hace muchos aos es ya una tradicin en mi natal Huaristemba, escribi Laynen su perfilde Facebook.

______

Con su plata

Lo hacemos con mucho gusto, porque es una mujer y las mujeres merecen los mejor, dijo a la prensa el alcalde sobre su presente, un Chevrolet Spark que tena escrito en el cristal delantero Rub, para que vayas a la escuela.

►Abuelo de Rub le dedica tierno mensaje en su fiesta de 15 aos

Al preguntrsele si haba comprado el automvil con dinero del erario pblico, replic: No, no. Jams lo hara. No lo he hecho nunca. No lo hara porque no me gusta. Yo soy un hombre justo, soy un hombre que me dedico a hacer el bien. Regalamos de lo que trabajamos.

En junio del 2014, en plena campaa electoral como candidato independiente, Ramrez admiti que rob cuando fue previamente alcalde de San Blas (2008-2011), pero destac que fue poquito.

Me han criticado mucho porque dicen que a m gusta el dinero (), pero a quin no le gusta, a todo el mundo, seal durante un mitin ante decenas de personas este dueo de una empresa empaquetadora de mango en su natal Huaristemba.

►Los 15 aos de Rub se mantiene como tendencia en Twitter

S, le rob (al ayuntamiento); s, le rob, poquito, porque est bien pobre, le di una rasuradita, noms una rasuradita, reconoci.

Ramrez encabez previamente el gobierno municipal tras ganar las elecciones en el 2008, postulado por el conservador Partido Accin Nacional (PAN).

El pasado 27 de septiembre, reparti billetes de 20 pesos (un dlar) en una fiesta patronal de otro municipio de Nayarit, segn se aprecia en un vdeo que difundieron medios locales.

Ramrez se ve arrojando al aire y con ambas manos un fajo de billetes a un grupo de personas en la inauguracin de las fiestas de San Francisco de Ass en el municipio de Ahuacatln.

El poltico daba dinero a los nios que se le acercaban y le pedan. En otro momento se puede ver que le entrega billetes a una persona enferma.

►Mxico: Alcalde que rob poquito ahora regala tequila

En octubre del ao pasado, El amigo de todos, como se autodenomina, hizo pblicas sus aspiraciones de contender por el Gobierno estatal de Nayarit en 2017.

Adems de dinero, en diciembre del 2015 el alcalde reparti botellas de tequila con la etiqueta El amigo de todos para anunciar esa candidatura y acostumbra festejar sus cumpleaos en grande como ocurri el ao pasado, cuando compr 50.000 cajas de cerveza y contrat a la popular Banda El Recodo para que tocara.

Fuente: El Universal de Mxico, GDA / EFE

TAGS RELACIONADOS