Sebastian Herrera logró fotografiar y compartir por Twitter el desagradable hallazgo en su lata de atún. (Twitter)
Sebastian Herrera logró fotografiar y compartir por Twitter el desagradable hallazgo en su lata de atún. (Twitter)
Redacción EC

“Hola Atún Van Camps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”. El mensaje fue compartido en Twitter por el colombiano Sebastián Heredia, acompañado de una foto que mostraba una especie de garra entre los trozos de pescado. 

La queja de Heredia no tardó en hacerse viral dentro de Twitter, recibiendo más de 800 respuestas, entre ellas la de la misma empresa. Aunque fue bastante desafortunada. 

Lejos de calmar a Heredia, la cuenta de Atún Van Camps aseguró que investigará "a fondo la situación" para "aclararla lo más pronto posible". 

Ante esto, el tuitero respondió: "Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo cortarle la patica y meterla en una lata de atún solo para joderlos a ustedes. Por favor un poco de seriedad señores".


Entre las decenas de réplicas también se encontró lo que parece la respuesta más confiable de qué sería la pequeña garra. 

"Te tengo noticias, es la garra de un topo", escribió @shevyperea. Decenas de tuiteros exigen ahora que la empresa explique cómo es que la extremidad del pequeño mamífero terminó al interior de la lata de atún.

Contenido sugerido

Contenido GEC