Capriles a Maduro: Acabaron las excusas para evitar el diálogo
Capriles a Maduro: Acabaron las excusas para evitar el diálogo
Redacción EC

El líder opositor, Henrique Capriles arremetió  Nicolás Maduro y a su entorno más cercano. En esos tuits, Capriles culpa directamente a su gobierno como el responsable de "el desastre que vive el país" y de que "no haya diálogo". 

"¿Me preguntan sobre el diálogo? ¿Cuál diálogo? Sin resultados no existe diálogo y ¡eso depende del Gobierno! Se acabaron las excusas" dice una de las publicaciones del lider opositor.

Hace un par de días Maduro descartó la posibilidad de liberar a los manifestantes detenidos durante las protestas, una de las principales exigencias  de la oposición para reanudar el diálogo con el gobierno.

A través del Twitter, el gobernador de Miranda también exigió que se publique una lista de las personas que habrían "robado más de 20 mil millones de bolívares a través de Cadivi (oficina de administración del control de cambio vigente desde 2003)".


"HAS DEFRAUDADO A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA"
Contrario a una figura que durante las elecciones de abril del 2013 fue tomada como un líder de palabras fuertes y acusaciones que defendía sin miramientos, la popularidad de Capriles estaría descendiendo. Esto se habría iniciado luego de la primera e histórica reunión entre la oposición y el oficialismo, en la que el desempeño de Capriles y colegas suyos fue duramente criticado en los medios sociales. 

Las publicaciones en Twitter en contra del ex candidato presidencial se han incrementado. Acusado de "lavarle la cara al gobierno" y de ser "una rata vendida", los tuiteros venezolanos le exigen al líder de la oposición mostrarse más firme al .