Maduro amenaza con cortar la señal de CNN en Venezuela
Maduro amenaza con cortar la señal de CNN en Venezuela
Redacción EC

El presidente de Venezuela, , amenazó este jueves a la cadena televisiva estadounidense CNN con bloquear su difusión si no rectifica su programación a la que calificó como "de guerras".

"Yo le pedí a a la ministra [de Comunicación, Delcy Rodríguez] que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda de guerra", dijo en cadena nacional de radio y televisión.

"Yo estaba ahorita en la oficina y estaba viendo CNN. Las 24 horas al día su programación es de guerra. Ellos quieren demostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela el pueblo está trabajando!", dijo.

Acusó al canal de tener como objetivo justificar una guerra civil en Venezuela para provocar "la intervención del Ejército gringo en Venezuela. “Alerta, alerta, alerta”, dijo.

La semana pasada, el Gobierno Venezolano de noticias colombiano NTN24, al cual imputo tratar de generar zozobra en la población, cuando transmitía disturbios tras una marcha de estudiantes y opositores.

NTN24 pretendía "transmitir la zozobra de un golpe de Estado como el 11 de abril (del 2002, contra el entonces presidente Hugo Chávez). ¡Fuera del aire NTN24!", dijo Maduro la semana pasada en un mensaje desde el palacio de Miraflores.