Nicolás Maduro agradece a sus seguidores ante amenaza de EE.UU.
Nicolás Maduro agradece a sus seguidores ante amenaza de EE.UU.
Redacción EC

Caracas. El presidente de , agradeció hoy el apoyo a su campaña en la que pide quederogue la orden presidencial que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad estadounidense.

El gobernante hizo la mención en su cuenta de Twitter, donde dijo que con la unión Venezuela logrará la "victoria de la paz", en medio de la campaña para recolectar 10 millones de firmas que Maduro tiene planeado entregar a su par estadounidense, Barack Obama, en la cumbre de las Américas, en abril en Panamá.

"Gracias a todos por la respuesta de conciencia frente a la amenaza del imperio a nuestra patria, sigamos con fuerza la defensa de Venezuela", escribió.

Además, dijo que "con la unión de los patriotas que amamos nuestra Venezuela bolivariana y el apoyo de los pueblos del mundo lograremos la victoria de la paz".

"Frente a la amenaza, la verdad; frente a la mentira, la verdad, frente a la manipulación, la verdad. Nuestra arma es la verdad de la patria", aseveró.

Maduro inició la semana pasada la campaña de recolección de firma para pedirle a Obama que derogue el decreto presidencial que aplicó sanciones a siete funcionarios venezolanos acusados de violaciones de los derechos humanos y declaró a Venezuela una amenaza "inusual" para la seguridad estadounidense.

El jefe de la campaña y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que en cuatro días se habían reunido más de un millón de firmas en todo el país.

La recolección está a cargo del aparato partidista y electoral del oficialismo, que además colocó puntos en ministerios, empresas del Estados y plazas públicas del país.

"Es impresionante la cantidad de expresiones de apoyo hacia Venezuela y contra el infame decreto que no es más que una agresión contra un pueblo inocente y digno de Venezuela", señaló Rodríguez.

Fuente: DPA