Lo que pasa en Venezuela mientras enjuician a Leopoldo López
Lo que pasa en Venezuela mientras enjuician a Leopoldo López
Redacción EC

Leopoldo López, líder opositor venezolano, se encuentra en el Palacio de Justicia para el desarrollo del juicio presentado en su contra y que lo sindica como responsable de los hechos violentos registrados durante la marcha del 12 de febrero, que dañaron una sede del Ministerio Público y varias patrullas de la policía científica (Cicpc).

López  a la justicia venezolana el 18 de febrero acusado de convocar a los estudiantes venezolanos a una marcha denominada "La Salida" que promovía la renuncia de  a la presidencia de Venezuela basándose en la crisis económica y social que enfrenta el país. La audiencia a Leopoldo fue aplazada hasta en dos oportunidades. 

ACCESO RESTRINGIDO
Gran sorpresa generó en su esposa, , y en los padres del líder de Voluntad Popular el gran despliegue policial () alrededor de la sede judicial. 

Solo se permite la entrada de abogados y se gestiona el acceso de los padres de López, Antonieta Mendoza y Leopoldo López Gil, además del de su esposa.

Según información brindada por "El Nacional" de Venezuela el acceso de usuarios al Palacio está totalmente restringido y las labores en el primer piso del establecimiento fueron suspendidas durante el desarrollo del juicio.

Pese a eso, una gran cantidad de personas se han congregado alrededor del Palacio de Justicia exigiendo la liberación del líder opositor y de los jóvenes estudiantes que también serán juzgados hoy.