Caso de intolerancia por tropezarse terminó en tragedia en Santander, Colombia. (Captura de video).
Caso de intolerancia por tropezarse terminó en tragedia en Santander, Colombia. (Captura de video).

Un hecho lamentable y de intolerancia se registró en el Poblado de Girón, Santander (), cuando una persona conocida como alias ‘Richi’ está cruzando por una vereda y sin querer o percatarse le tumba el casco a un hombre identificado como Héctor Francisco Amaris Nova, que se encontraba afuera de un establecimiento comercial. Ocurrió la tarde del pasado 24 de diciembre.

Quien llevaba el casco se enfureció y le reclamó de una manera grosera y agresiva. En un video se alcanza a ver cómo sin parar golpea a Richi con el casco solo porque se lo tumbó al piso.

MIRA: Pastor “logra” que mujer adelgace durante culto y se viraliza: “declaro un milagro”

Posteriormente, el sujeto agredido regresa a discutir y es ahí cuando con arma punzocortante lo ataca en tres ocasiones hasta dejarlo inconsciente.

En el video se ve cómo la gente preocupada mira el hecho. Héctor Francisco Amaris Nova, vestido con camisa roja, fue trasladado a un centro asistencial, pero ya no tenía signos vitales cuando llegó.

“Un hombre pasa por un andén, choca con otro hombre, le tumba el casco, esto causa la ira a esta persona, lo agrede, hay una riña. Posteriormente, la otra persona saca el arma cortopunzante, lo trasladan a un centro asistencial y fallece. El llamado es al diálogo, desafortunadamente la intolerancia cobra vidas”, dijo el alcalde de Girón, Javier Acevedo.

Contenido sugerido

Contenido GEC