En el túnel que conecta las troncales de la calle 13 con NQS, la congestión es recurrente. (FOTO: Néstor Gómez / EL TIEMPO).
En el túnel que conecta las troncales de la calle 13 con NQS, la congestión es recurrente. (FOTO: Néstor Gómez / EL TIEMPO).

Un terrible caso de intolerancia se presentó en el sistema de transporte masivo TransMilenio de Bogotá () cuando en medio de un caso de intolerancia fue asesinado un niño en manos de un hombre que tenía un arma blanca.

Transmilenio S.A., a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento de una persona, al parecer de 15 años, tras una presunta riña. De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos que son materia de investigación ocurrieron el sábado 8 de octubre en la noche.

MIRA: Huracán Julia en Colombia: Petro ordena a los hoteles de San Andrés que se conviertan en refugios

El joven se encontraba con un grupo de personas y cuando se bajó en la carrera 32 se exacerbó la riña, en medio de la cual resultó herido. De inmediato, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

El caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del Sistema activaron la respuesta de atención. En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes y Transmilenio dice que pone a disposición toda su colaboración para el avance de las investigaciones.

La empresa se solidarizó con los familiares de la víctima y reiteró su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del sistema.

Invitó a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC