Venezuela: Así espera general opositor a sus captores
Venezuela: Así espera general opositor a sus captores
Redacción EC

El general en retiro del ejército venezolano Angel Vivas, con orden de arresto desde el sábado por indicación del presidente , espera a sus captores parapetado en su casa con un fusil en la mano y dispuesto a todo.

"La dictadura genocida TRAIDORA A LA PATRIA quiere dejarme incomunicado para luego atacar mi casa, haré uso de mi derecho a LEGÍTIMA DEFENSA", escribió hoy Vivas en su cuenta de Twitter. 

Luego el general indicó que las autoridades lo habían dejado incomunicado. "La dictadura acaba de cortar la linea telefónica e internet a mi casa, me dejaron incomunicado, estoy usando internet móvil", expresó en Twitter.

Según el diario "El Universal", vecinos de la zona caraqueña donde vive el general indicaron que un grupo de 30 militares, con motos y vehículos, llegaron hoy a arrestar a Vivas, luego de que Maduro lo responsabilizara por estar involucrado en el "entrenamiento" de las personas que han bloqueado calles en la ciudad. 

"He mandado a detener al general en situación de retiro que mandó a colocar esta guaya. A  Ángel Vivas, que lo busquen y lo traigan", fue la orden que dio Maduro durante una cadena de radio y televisión.