Según usuarios de redes sociales, los francotiradores serían miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Según usuarios de redes sociales, los francotiradores serían miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Redacción EC

Civiles reportaron por redes sociales que al menos dos francotiradores estaban atacando a manifestantes opositores en la urbanización Rómulo Colmenares, ciudad de San Cristóbal, en el estado de Táchira; según información recogida por el diario "El Nacional" de Venezuela.

Los usuarios que publicaron las fotografías y videos aseguran que los hombres armados serían agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. Además, otras imágenes registradas en el municipio Junín, del mismo estado, muestran a otro grupo de personas armadas. 

Se trataría de colectivos chavistas, grupos paramilitares vinculados al Gobierno que han estado involucrados en diferentes delitos y agresiones en contra de los manifestantes opositores. 

El líder opositor Henrique Capriles y algunos medios de comunicación han informado que al menos 13 personas fallecieron hoy producto de la violenta represión hacia quienes se manifiestan en contra de la elección para la Asamblea Constituyente convocada hoy por el presidente Nicolás Maduro. 

Fuente: "El Nacional" de Venezuela / GDA

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO EN...

TAGS RELACIONADOS