Los asaltantes, de 20 años, pretendían huir en moto luego de robar a dos personas, pero fueron alcanzados por las balas disparadas por una de sus víctimas. (Captura de video).
Los asaltantes, de 20 años, pretendían huir en moto luego de robar a dos personas, pero fueron alcanzados por las balas disparadas por una de sus víctimas. (Captura de video).
El Tiempo de Colombia, GDA

Dos hombres se encontraban departiendo en una panadería del barrio Santa Anita, en la calle 13 con carrera 53, al sur de Cali, , cuando fueron abordados por un asaltante armado.

MIRA: Camilo y Evaluna: ¿cuáles son las canciones que relatan cada etapa de su historia de amor?

Las víctimas mantuvieron la calma y entregaron sus pertenencias al ladrón mientras este les apuntaba con lo que sería un arma de fuego. Posteriormente, el ladrón salió corriendo para abordar una motocicleta que conducía su cómplice.

Sin embargo, una de las víctimas se paró rápidamente, desenfundó un arma que llevaba consigo y disparó a los ladrones, frustrando así su huida.

Los dos asaltantes, de 20 años, quedaron heridos y fallecieron en un centro médico.

MIRA: Alarma en Colombia por la ejecución de un niño y un joven tras ser acusados de robo

El hombre que les disparó a los jóvenes se entregó a la policía en el sitio de los hechos y quedó vinculado a la investigación.

Según informó el brigadier general Juan León, comandante de Policía de Cali, la víctima del robo tiene en regla los documentos y permisos para el porte del arma con la que disparó.

Además, el comandante señaló que los jóvenes fallecidos tenían antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

El brigadier general Juan León reiteró su llamado a la ciudadanía a no hacer justicia a mano propia, a confiar en la labor de las autoridades y a realizar las respectivas denuncias.

______________________________

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué son los 'Pandora Papers' y quiénes aparecen en la investigación?
Con la publicación de los 'Pandora Papers', la filtración de casi 12 millones de documentos confidenciales sobre las fortunas de algunas de las personas más poderosas e influyentes del mundo, el foco mediático vuelve a caer sobre las compañías offshore. Conoce todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS