Chocan en CDMX el Koenigsegg CCXR Special One, el ex auto de la familia real de Qatar. Foto: Twitter @interautomotriz
Chocan en CDMX el Koenigsegg CCXR Special One, el ex auto de la familia real de Qatar. Foto: Twitter @interautomotriz
Redacción EC

Este martes, a través del noticiero "En Punto" de Televisa, se difundió un video donde se muestra el momento exacto en que el  automóvil , valuado en 30 millones de pesos, chocó el pasado domingo en las Lomas de Chapultepec, en la capital de

El choque del modelo de lujo ha acarreado atención de medios y en redes sociales y las fotografías del automóvil prácticamente destrozado se volvieron virales.

► 
► 
► 

En la grabación se aprecia cómo el súper deportivo de color azul se impacta contra un poste tras ir a gran velocidad. Hasta el momento se desconoce de quién es el vehículo y quién lo iba manejando en el momento del choque.

Según la grabación, con marca de agua de ContraRéplica, el auto parece perder el control, se abre hacia su derecha e impacta el mobiliario urbano de lado.

Al respecto, esta tarde, la Secretaría de Movilidad dijo desconocer cómo llegó este bólido a la Ciudad de México, considerado una pieza de coleccionista.

Entre las características de este carro destaca su carrocería construida mayoritariamente en fibra de carbono, una transmisión automática secuencial que utilizaba tecnología directamente proveniente de la  Fórmula 1 y un alerón doble como los vehículos de este serial. 

Su velocidad máxima está limitada 400 kilómetros por hora, sin embargo, está desarrollado para alcanzar una cifra mayor.