Un león y un perro en una casa del Condado de Sayavedra, México. (Foto: Especial/ El Universal de México)
Un león y un perro en una casa del Condado de Sayavedra, México. (Foto: Especial/ El Universal de México)
El Universal de México, vía GDA

La permanencia de un león y un perro en una casa del Condado de Sayavedra preocupa a vecinos, porque las “mascotas” están solas en una residencia aparentemente deshabitada, por ello piden la intervención de autoridades de la Procuraduría de Federal de Protección al Ambiente y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de .

Desde hace varias semanas vecinos de este exclusivo fraccionamiento,han denunciado ante la asociación de colonos del Condado de Sayavedra la permanencia de un león y un perro en una casa ubicada en la calle Castillo de Windsor, donde los animales permanecen solos.

“Solo llega un hombre a alimentarlos, nos preocupa nuestra seguridad”, pues el león es un animal joven que fácilmente podría saltar rejas, el cual empezó a ser visto hace cerca de un mes y en los últimos días también se observa un perro que podría estar en riesgo.

Por ello vecinos de Sayavedra, solicitaron la intervención de Profepa y Propaem a fin de que supervisen las condiciones en las que se encuentran estos animales y verificar si el león no es un riesgo para la comunidad.

____________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Cómo participar del sorteo de visas a EE.UU: todo lo que debes saber
Los resultados estarán disponibles desde el 8 de mayo de 2022 hasta al menos el 30 de septiembre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS