El caso de la joven Ruby Estephanía se volvió viral después de contar su anécdota en un video. (Captura de video / YouTube).
El caso de la joven Ruby Estephanía se volvió viral después de contar su anécdota en un video. (Captura de video / YouTube).

El caso de Ruby Estephanía, una cantante mexicana que vive en la ciudad de y se dedica a cantar para los turistas, se volvió viral después de que compartiera en un video su anécdota al recibir 4.000 pesos colombianos (equivalente a 1,07 dólares) a manera de propina.

Según contó en el metraje, su alegría de haber conseguido la supuesta gran suma de dinero se desvaneció poco a poco cuando se dio cuenta del valor que tenía verdaderamente.

MIRA: “Vi su cabecita en mis manos”: el bebé venezolano que murió por un disparo de la guardia costera de Trinidad y Tobago

De hecho, la joven le aclaró a sus seguidores que después de ver que los billetes eran de Colombia, mantuvo la esperanza de que el peso colombiano tuviese un valor similar al mexicano.

“Estaba tan emocionada que yo seguí cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesa”, dijo la joven. “Cuando terminé y todo de cantar, pues ya haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no creí que fuera una diferencia tan drástica”, agregó en el video.

MIRA: “La gente en Shanghái está harta, dice que este es el confinamiento de la muerte”

Además, la mujer señaló que esos 4.000 pesos colombianos equivalen aproximadamente a 24 pesos mexicanos: “En total fueron cuatro mil pesos colombianos, pero aquí en México fueron como 24 pesos y como quien dice Ruby Estephanía salió quebrada”.

La diferencia es bastante significativa, pues si se realiza la conversión de manera contraria, 4.000 pesos mexicanos equivalen a un poco más de 751 mil pesos colombianos.

Entre tanto, Ruby finalizó su video recordando a sus seguidores que canta por amor al arte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC