Dos de los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados y operados de emergencia. (Foto referencia: NATALIA KOLESNIKOVA / AFP)
Dos de los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados y operados de emergencia. (Foto referencia: NATALIA KOLESNIKOVA / AFP)
Redacción EC

La policía de Calgary (estado de Alberta en ) tienen bajo la mira a un sospechoso luego que cuatro personas resultaran heridas en una serie de ataques con un machete en el centro de la ciudad en la mañana del viernes.

Según , los ataques se dieron en diferentes puntos de la ciudad y está buscando al responsable. “Seguimos creyendo que estos ataques son aleatorios y no hemos identificado un motivo claro, comentó el superintendente Cliff O’Brien al citado medio.

El primer caso se dio en la estación LRT de Fourth Street. Fue un hombre quien pidió ayuda tras ser herido con un machete. O’Brien afirmó que los trabajadores de Transit realizaron maniobras de primeros auxilios para salvar la vida de la víctima.

Treinta minutos después, se dio el segundo ataque en un paradero cercano. Ambos hombres fueron trasladados al hospital Foothills y operados de emergencia.

El tercer se dio en en la cuadra 100 de Sixth Avenue S.W. y el cuarto caso ocurrió en el extremo sur del Puente de la Paz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cómo participar del sorteo de visas a EE.UU: todo lo que debes saber
Los resultados estarán disponibles desde el 8 de mayo de 2022 hasta al menos el 30 de septiembre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS